martes, 10 de julio de 2012

Paisaje con figuras





35 comentarios:

  1. No hace falta nada mas para conseguir un bonito y natural atardecer, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alfredo,la luz del atardecer, ese reflejo perfecto, una maravilla..
    Por cierto, el turco es tuyo??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, en mi lista de blog aparece una foto de una Isla y pincho y aparece esta otra. Serán cosas de Blogger...

    Un atardecer precioso, diferente a lo que se suele ver.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Los colores son espectaculares y es que la elección de la hora de luz adecuada lo es todo en fotografía. Excelente
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Chapi, no fue cosa de Blogger, sino mía. Cambié la foto en el último momento.
    Ceditas, sí ese perro era mío, pero murió hace dos años (es una foto antigua). No obstante, ahora tengo otro exactamente igual. Aquí puedes verlo http://reflexionesfotografia.blogspot.com.es/2011/05/en-blanco-y-negro.html

    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Wonderful light and reflections... it´s beautiful!

    Have a nice day! : )

    ResponderEliminar
  7. Una imagen que reclama paz a la locura de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la luz, el atardecer sobre el mar y los reflejos! contemplar esto, debe ser maravilloso! abrazo, hilde

    ResponderEliminar
  9. Alucinante esas texturas de los brillos, increíble ese paisaje que acoge con cariño a esos dos personajes que parecen disfrutar de la playa.
    Muy buena amigo mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. FANTSTIC picture.....lovely light , colors and reflections.

    ResponderEliminar
  11. Me ha impresionado el encaudre; y esos colores azul-violeta espectácular atardecer, me gusta mucho gran fotografía.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso atardecer...ella parece feliz...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Fantástica la gama de luces proyectadas, pero muy interesantes también las reflejadas sobre la arena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Una pasada, te han quedado unos reflejos muy limpios, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. To zdjęcie jest po prostu piękne. Rewelacja!

    ResponderEliminar
  16. Hola alfredo,esta foto es super bonita y desde luego tiene una limpieza absoluta,de gran calidad y perfectamente ejecutada....mi enhorabuena por la toma..es realmente excelente..un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Grande esta foto. Me encanta la luz, los reflejos... si esque lo tiene todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta foto, sobre todo por la luz!
    te sigo.

    ResponderEliminar
  19. An excellent picture - I think I'll give you top score for this :)

    ResponderEliminar
  20. Creo haberla visto antes, al menos una parecida.
    Muy guapa... la foto también, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buena memoria, Vicente.
    La viste en canonistas hace un par de años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hay imágenes que como el vino ganan con el tiempo. Y eso nos hace pensar siempre en nuestros trabajos actuales que todavía no ven la luz. A pesar de que esta, ya la había visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Mira que me gusta esta playa amigo...y que guays son los reflejos...
    Oye, que puesta de sol...
    Bravíssimo!
    Ya te enteraste de los recortes?
    Andamos bien...
    :(

    ResponderEliminar
  24. ¡qué fotón!...Llega al mirarla la sensación de paz...de momentos mágicos...de alegría por vivir...estos momentos son de los mejores, por los que apetece vivir...El atardecer es el mejor momento del día...el más hermoso sin duda alguna.

    Estuve un tiempito en el que me era imposible comentarte...parece que esto ya funciona...me alegra...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la composición y la suavidad de los tonos. Muy bonita.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  26. Hola Alfredo!, impresionante la calidad de fotos que vas colgando!. Esta última me encanta por el reflejo que parece casi un espejo al suelo. Decirte también que me tomo unos dias de descanso en el blog, pero volveré, y cuando pueda iré entrando en los vuestros para ver las fotos. Que tengas unos felices dias y hasta pronto! un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Visitando il tuo blog, sono rimasta incantata, le tue foto sono spettacolari, una più bella dell'altra, è un piacere poterle ammirare.
    Un abbraccio
    Emi

    ResponderEliminar
  28. Preciosa imagen¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Un atardecer precioso muy bien complementado con las figuras amigo. La anterior entrada de los espectros también me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Otra estupenda fotografía de tu especial cosecha, amigo Alfredo...aunque me he sentido muy atraído por tus "espectros urbanos", sublime!!!

    Un gran abrazo...me voy a leer ese último artículo, no me lo perdería por nada, son muy instructivos...gracias por compartirlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Poco más se puede añadir a tanto comentario. Excelente trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hello, Alfredo Oliva.

      It is my joy to share your wonderful work.
      And sweet message charms my heart.

      I pray for your happiness and world peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  33. La luz,el ambiente,la escena en sí misma...Una foto especial de un momento inolvidable.

    ResponderEliminar
  34. Buenísima la escena y el procesado, excelente.

    ResponderEliminar