sábado, 7 de julio de 2012

Espectros urbanos








15 comentarios:

  1. Efectivamente, entre el desenfoque del personaje, la luz y el ambiente, parecen seres salidos de otro mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,muy buenas en cuanto movimiento,la primera es excelente para mi gusto,sigues con marruecos que da mucho juego,eso me gusta alfredo,buen finde y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Luces, texturas, una gran gama tonal y unas composiciones muy dinamicas proporcionadas por el movimiento de los personajes.
    Excelente trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es hacer de la dificultad una ventaja: estuve un par de días por allí y a esta gente, o la fotografías a vuelapluma o no la fotografías ...
    Preciosas la luz y la textura de esos muros.

    ResponderEliminar
  5. Grande Alfredo,
    mi piacciono molto questi scatti sia per la luce che per la sensazione del movimento che restituiscono. Bravo.
    A presto
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  6. eres un maestro del color,de eso no hay duda.Pero es que el bn tambien lo bordas Alfredo,esta en su justo punto de todo,parece que estoy viendolas en papel baryta
    Da gusto pasar por aqui

    ResponderEliminar
  7. Ya he vuelto!
    jajajaja...no quería convertirme en un espectro amigo!, jajajaja..
    Alfredo, muy buenas, siempre son buenas...que le vamos a hacer, si haces fotos guachis!!!
    Oye, que tal el verano?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos estos espectros humanos que te permitieron hacerles una foto para dejar constancia de su existencia fugaz.
    Muy buenas las fotos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos.Aparte de dinamismo,el desenfoque y la luz les da un aire misterioso extraordinario

    ResponderEliminar
  11. inquietantes interpretaciones de instantes cotidianos bien trabajadas por la excelente edición y baja obturación. Excelentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, eso retratos en movimiento... me pierden!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no tenia tiempo de pasar por aqui... y veo que maravillas sigues poniendo...un abrazo amigo

    ResponderEliminar