jueves, 23 de junio de 2011

Por tierras alentejanas






33 comentarios:

  1. Qué fotos amigo!
    Que ovejita...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera. Me parece una de esas fotos que transmite lo que siente quien lo tiene delante. Parece que llega incluso el olor a campo abierto.
    Me gusta mazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Luis, dices que te mola mazo. Como se nota que últimamente has andado mucho por la acampada de Sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la segunda, aunque las dos comparten un cielo impresionante

    ResponderEliminar
  5. Una pasada las dos tomas Alfredo, me encanta la textura del cielo que realza aun mas (si cabe) estas bellas imagenes, un abrazo desde Reinosa compa.

    ResponderEliminar
  6. Donde se ponga el elemento "vivo" que se quiten las casa...jajajaja....Me quedo con la de la oveja. Muy buena foto. Me encanta, Alfredo.
    Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. dos tomas muy buenas, el cielo muy conseguido, buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. hermosas hermosas hermosas :)
    me encantaría vivir en un lugar asi, tus fotos tienen el alma de ese lugar, maravillada de cómo sabes reflejarla

    un saludo
    claudia

    ResponderEliminar
  9. una pasada el dinamismo de las nubes!!


    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Alfredo, siempre consigues transportarnos allá donde nos muestras. Felicitarte por ambas magníficas tomas.
    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy con Luis...y pongo otro mazo más para la foto de la oveja, incluso parece que está posando para tí. Tierras duras, trasmites esa desolación. Un derroche de fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta sobre todo la de abajo...

    ResponderEliminar
  13. Oh !! Que hermosas las fotos ...
    La vida en Poesía.
    Sill

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las dos, pero la segunda tiene algo, tal vez el desamparo de la oveja ante la inmensidad del cielo, del horizonte y del fotógrafo

    ResponderEliminar
  15. Belas paisagens Alentejanas...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas y con unos cielos geniales, como los que me gustan, me parece que la primera la había visto en Canonistas, un buen trabajo Alfredo, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  17. Dos excelentes formas de reflejar un buen momento vivido. Fotográficamente hablando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenos paisajes, como siempre, me quedo con la oveja, ahí en medio de la nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Dos estupendas fotografías de paisaje rural y de realización impecable. La segunda se lleva la palma por compposición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. yo me quedo con la primera, conozco el Alentejo y representa bastante bien el espíritu de esa magnífica tierra de los hermanos portugueses
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  21. Dos cielos magníficos, me gusta el trabajo de edición, además tienen una gran profundidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Excelente par de fotos, nos dejas para que relajemos la vista. Me quedo con la primera, es preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tan buenos trabajos...un placer venir a dar un paseo por tu blog...instructivo, motivador y lleno de inspiración!!!

    Un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color que tienen y sobre todo esos cielos. La segunda foto con la oveja tan solitaria... preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos espectaculares Alfredo me encanta el procesado que le has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. AmazingPictures
    ThankYouForSharing

    ResponderEliminar
  27. Alfredo, como te miraba la pobre ovejita. Las fotos las dos muy buenas, y con esos cielos tan impresionantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Excelentes tomas,un cielo con mucha fuerza,buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Tienes un blog con unas fotos impresionantes, pones mucha intención en todas ellas, como en esta de la oveja, me encanta y el procesado también impresionante.
    Gracias por visitar mi blog, me hago seguidor del tuyo, un saludo...

    ResponderEliminar