domingo, 19 de junio de 2011

Globos frente al Bósforo







23 comentarios:

  1. Anónimo dijo...Jope !... vaya trabajito de inflado y atado, jeje.
    Lo cierto es que le da una nota de color que contrasta con el casi gris del fondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen y llena de optimismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas tomas, ya conocidas, para mi son de las mas bonitas - en el sentido literal del término - que te conozco.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Son globos situados a orillas del Bósforo en Estambul, y que se usan para el tiro al blanco. De ahí que algunos hayan explotado.
    Pagas unas monedas y disparas a los globitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. y donde estaba el cumpleañero!?
    que bonitos son los globlos, pero la imagen del fondo, bellisima

    saludos cordiales :)
    claudia

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido una imagen preciosa con esos globos añadidos, pero sin ellos hubiera sido también una fotografia maravillosa. Me ha gustado tu blog, asi que con tu permiso, me he hecho seguidora para seguir disfrutando con tus fotos. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Sin ánimo de desmerecer a nadie...
    Nunca vi ni sentí tanta belleza en mi alma, pienso en voz alta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dicen, una foto preciosa, que invita a la alegría y al optimismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En la primera creas el misterio, en la segunda lo aclaras. Poéticas fotos, aún después de tu explicación sobre su función, siguen teniendo una magia muy fuerte. Un saludo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Una imagen que invita a reflexionar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es pura armonía de color y un sentido claramente surrealista, casi mágico. La hora de la toma es la mejor elección.
    Las dos son muy buenas fotografías, pero por composición, casi me gusta más la primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amigo Alfredo, tienes un blog lleno de buenas fotografías y retratos con mucha fuerza en las tomas, un excelente trabajo muy agradable al espectador que te visita para contemplar tus obras, con tu permiso me quedo para seguirte en tu buen hacer con la cámara, un fuerte abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  13. Vengo des de el blog de Remei, preciosas imágenes tienes aquí. te sigo pues.

    ResponderEliminar
  14. Excelente combinación de colores. Luz y encuadre con ejecución perfecta. Una imagen que habla por si sola y que nos transmite todo lo que calla.

    ResponderEliminar
  15. Haces un gran trabajo!! Felicidades!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. De las dos, me quedo con la primera foto, con esos globos que no se sabe de dónde vienen.
    Acabo de llegar tras visitar a Remei y he descubierto un blog con todas las fotos excelentes. Me gusta mucho tu trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. ME QUEDO CON LA PRIMERA, ES UNA IMAGEN MUY INTERESANTE.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alfredo, vengo del blog de Remei, vi la foto que había puesto...me pareció preciosa y he preferido venir a decírtelo...con tu permiso me quedo por aquí.

    Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotografías. Me han recordado que el viernes pasado tenían festival en la guardería que hay junto a la casa de mis padres; sin embargo, después de varios días de sol, ese día estuvo lloviendo y los niños no pudieron disfrutar de su fiesta. Los globos quedaron colgando hasta que terminaron por romperse...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar