lunes, 13 de junio de 2011

Por los montes de Sapa (Vietnam)







20 comentarios:


  1. · Impresionante calidad.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. un bn de museo !!!! me encanta la 2, es un a preciosidad en tonos y un gran momento captado con una vision amplia y grande,muuy grande

    ResponderEliminar
  3. he visto todas las fotografías nuevas desde la ultima vez q estuve aqui, y sinceramente estoy maravillada

    tus fotos enseñan

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. He visto unas cuantas fotos de tu viaje a Vietnam y se merece un libro aparte, o incluso una exposición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo es que son realmente obras de arte...me encantan...
    Uau...casi me da un soponcio...
    Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si señor; muy buenas tomas Alfredo el BN. le queda excelente, me encantan, un afectuoso abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  7. un servizio eccezionale,bravissimo!!

    ResponderEliminar
  8. Una serie llena de belleza y calidad,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. creo que conmigo coincidirán muchos, decir que son bellas es poco

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos trabajos...en todo el blog!!!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes, Alfredo. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Son preciosas, no sólo visualmente hablando, sino , y esto es lo que más mérito tiene, es que TRANSMITEN sentimientos, emociones...pareces que estás allí compartiendo esos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas fotografías y ¡vaya sorpresa! (bueno, como hace poco que ando por aquí, me sorprendo muy a menudo; esta vez es que me esperaba otra imagen increíble como la de la puerta del mar).

    Me gustan, pero a mi se me hace que las veo en colores. Sí, me gustaría verlas en color...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Alfredo, que buenas todas las fotos, excelentes todas las de tu viaje a Vietnam, es un gran trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que buenos recuerdos me trae esta serie sobre Sapa, con un blanco y negro exquisito, recoge toda la grandeza del lugar y sus gentes.
    Te felicito por tu blog, tienes unas fotografías excelentes.
    Te sigo para no perder la pista.
    brazos

    ResponderEliminar
  15. Veo en los informativos que se desclasifican los documentos relativos a la guerra de Vietnam donde se demuestra (otra vez) que el gobierno de Estados Unidos mintió a su pueblo (otra vez) para meterles en una guerra injusta( otra vez). Ilustran el reportaje con la foto de la niña huyendo con la espalda abrasada por el napalm. Veo tus fotos y veo a esa niña muchos años después que sonríe y ya no corre.Y según me cuenta la gente que ha visitado ese país, una gente amable, sonriente, hospitalaria y confiada.
    Grandes fotos, y el blanco y negro realza su grandeza. Un saludo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Magnificas Alfredo..son una belleza..las tres son magnificas y tengo que felicitarte y darte las gracias por enseñarnos estas imagenes...
    creo que es un pais bellisimo y la gentes muy amables .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bonito trozo de vida lejana!

    ResponderEliminar