sábado, 23 de noviembre de 2013

Sueños rotos







22 comentarios:

  1. Very good photo's.....i like the colors and compositions Alfredo.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  2. Well composed.
    Love the view through the old van window.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el rojo de la furgoneta está desteñida! Los juegos de contrastes son espectaculares, con la chabola, el cielo, el mar... realmente extraordinàrios. La perspectiva con la ventanilla de la furgo enmarcando la casa es realmente genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dos maravillosas fotos y en diferentes angulos, en donde apreciar la belleza de lo antiguo y de los sueños que no se cumplieron, por que el largo viaje nunca se llevo a cabo.

    Un abrazote y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Y probablemente ese no sólo sea el mensaje de las fotografías, sino la realidad misma de un sueño truncado. Me gusta el recurso de encuadre en la primera foto y la sensación de tiempos perdidos y no recuperables que emana de ,la segunda. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos por lo que parecen contar. Ilusiones frustradas. Procesas que quedaron a medias. Dolor. Abandono.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Bien chulas, pero parece el sueño de un surfista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Merece la pena que se rompan si nos dejan ver fotos como estas...
    Alfredo, un abrazo y enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  9. una imágen muy hermosa, buena composición. me gusta el contraste entre los colores. allí se ve muy bien la temporalidad de las cosas, la temporalidad de la vida.
    Felicidades Alfedo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Alucino con tus procesados. Son únicos !!! Las capturas, también.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Únos sueños se rompen pero con esas imágenes otros los empezamos..
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me pensaba que en Islandia todo era paradisíaco.
    Muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Vicente. No todo van a ser cascadas sedosas o trozos de hielo sobre un fondo de auroras boreales.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Alfredo!!! cuántos dias que no he podido entrar en los blogs de nadie para poder ver vuestras fotos. Qué pasada de sentimientos y sensaciones las que hablan estas imágenes que has colgado y que no había visto aún!. Se palpa en ellas tal cuál el título además de que los encuadres son una pasada y están muy bien tomadas!. Increibles! uno puede sentir la sensación de tristeza, abandono, solitud, desesperanza con tus imágenes además de la belleza de éstas también. Un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Las dos muy buenas, aunque el dramatismo que me sugiere la primera lo veo ampliando la historia que cuenta la toma. Bravisimo.!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfedo.
    Te comento esto por que me parece un poco extraño: en el lateral de mi blog, donde están los blogs que sigo, figura el tuyo con una entrada titulada "zona portuaria", pero luego al clicar me lleva a este post.
    Si te parece míralo y luego borra este comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Es una entrada que tengo preparada, y que por error publiqué en vez de guardarla. Me di cuenta al momento y la borré, pero parece que no ha cambiado en los enlaces a mi blog. Voy a retrasar la fecha de publicación de ésta, a ver si así cambia.
    Muchas gracias, Emiliano.

    ResponderEliminar
  17. Bien por las dos, aunque la primera merece destacarse por su encuadre y composición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sigo viajando contigo, Alfredo. Todo un lujo para mí. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. cualquier dia me meto en tu mochila!! descubres unos sitios... !!!!!

    la segunda me fascina!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como utilizas el marco de la ventanilla de la puerta del vehículo para resaltar la toma fantástica que te has marcado.
    Sensacionales...ambas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gran composición de la que pueden interpretarse muchos mensajes

    ResponderEliminar