sábado, 9 de noviembre de 2013

Al sur del Atlas












18 comentarios:

  1. Muy buenas, en particular la primera.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. A wonderful serie with good compositions.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero la primera me ha gustado mucho...pero me quedo con la tercera es muy bonita!

    Estas si que son robados...la mayoria están de espaldas o "lejos"

    Bonita seria!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas, peró las sombras de la segunda y el encuadre de la tercera son soberbios!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. buenas fotos. me gusta en particular la tercera por su encuadre y sus tonos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pido la última. En todo caso, una serie documental estupenda, que nos muestra un modo de vida bien diferente al nuestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen reportaje documental de una realidad social que no nos queda tan lejos, ni temporal, ni geográficamente hablando. Me han llamado la atención varios detalles pero, para no alargarme, mencionaré el encuadre de la primera fotografía y como has destacado a la mujer en un marco de luz formado por la esquina de la pared y el asno. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. De todas me quedo la tres, es sensacional, aunque para que engañarnos jejee... son todas chulisimas y de buena calidad y detalles....... eres muy bueno en esto Alfredo.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta ese reloj con patas: hay lugares todavía en los que los relojes caminan con otro paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Geniales todas y para mi gusto destaco primera y segunda. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la colección. Muy buen trabajo con la luz (dificil) y magnifico el color. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas todas, por composición prefiero la primera, aunque la veo algo desenfocada...lástima. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Son todas buenísimas, aunque eso ya lo sabes.
    Me gusta particularmente la del reloj, (el tiempo se escapa), pero no puedo evitar darle un buen recorte por las luces de la parte superior.
    Enhorabuena por toda la serie, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar