viernes, 28 de octubre de 2011

El desierto de Atacama













26 comentarios:

  1. que hermosas fotos, la del árbol me encantó!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La primera es maravillosa
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. la primera foto es atrapante..con esa arena y en b/n..me gusta la profundidad que tiene..
    las tres son deliciosas..muy buenas me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quie bien captadas todas las tomas amigo Alfredo, la primera es genial unas ondulaciones con uns texturas buenísimas, excelente tu trabajo. Un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  5. Imporesionantes...lo anoto en la larga lista de lugares donde me gustaria ir!

    ResponderEliminar
  6. Dificil lo pones hoy, tan dificil que no puedo decidir, tres tomas a cual mejor cada una con motivos principales distintos pero todos todos bellos.
    Un trabajo digno de un autentico profesional

    ResponderEliminar
  7. Atacama. Me has dado en el corazón. Un lugar al que tengo pendiente ir algún día.
    Me quedo con las tres tomas, cada una con su encanto, pero todas transmiten soledad y dureza. Todo extremo. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Parece un contrasentido pero el desierto es más desierto cuando hay algo: un árbol, una vieja fábrica. Tres imágenes impactantes

    ResponderEliminar
  9. qué pureza de byn... la primera tiene una composición exquisita y la segunda el cielo atrapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buena Alfredo, para variar.
    Bien elegido el B&N.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como puedes suponer, me quedo con la primera. Parece que las líneas te atraen, eh? jejeje.

    El resto, en tu línea, perfectas. Se agradece el b/n.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las tres, pero es cierto que la primera es atrapante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las tres,las dos primeras me atrapa la luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las tres primeras, las tres segundas, las tres terceras y las tres ultimas. Pero sobre todo las tres. Eres un crack. Me quedo pensando en la reflexion de Joaquin...

    ResponderEliminar
  15. A mi seguramente no se me habría ocurrido procesarlas en B/N, les da un aire de soledad... me gustan mucho.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Es absolutamente genia!!!!!
    la primera sobre todo es absolutamente genial!!!
    Me encantaria ponerla un marquito y colgarla en casa
    Ya me diras si puede ser.
    Felicidades monstruo !!!!!
    Estas tomando el camino de un grande !!!

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que puedes, Alberto, pero con la cantidad de buenas fotos que tienes en tu blog y vas a colgar una mía...
    I don't believe you.

    ResponderEliminar
  18. Las tres son preciosa, pero la primera es impresionante con esa profundidad y es arena te dejan atónita

    ResponderEliminar
  19. The two first are my favorites. Fantastic photos - for me, a lot of feelings in them. Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho! Sigue así! las fotos son todas tuyas?

    ResponderEliminar
  21. La primera foto es para mi gusto la mejor...
    Qué gozada Alfredo!
    Un abrazo niño!

    ResponderEliminar
  22. Jolines, que maravilla de fotos y de sitio..un abarzo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  23. He llegado a tu blog de pura casualidad y me he quedado atrapado por tus fotos y tus viajes (que envidia sana en ambos casos). Con tu permiso te añado en mi blog a la lista de los blogs que recomiendo. felicidades

    ResponderEliminar
  24. Hola Alfredo!!!...llevo un buen rato admirando tus últimas creaciones, una gozada de trabajos, pero he vuelto una y otra vez a esta serie...me encanta, sobre todo la primera foto...qué maravilla!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Que buenas capturas compañero, una serie excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Excelentes todas pero la primera es una verdadera maravilla, excelente saludos...

    ResponderEliminar