martes, 12 de abril de 2011

La crisis agudiza el ingenio


El agotamiento de los recursos naturales, la búsqueda de nuevas fuentes de energías renovables y el creciente interés por la ecología y la vida al aire libre son avales más que suficientes para asegurar el éxito de este prototipo de abonador natural del terreno para parcelas familiares. Ha sido presentado, generando una gran expectación, en la VIII Feria Andaluza de la Innovación Agropecuaria celebrada en la localidad jienense de Guarroman.





 






7 comentarios:

  1. Ya veo que te mueves con maestría entre la ironía y el sarcasmo. Excelentes el comentario y la foto.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Un blanco y negro de verdadero lujo total.
    Yo en mi casa tengo un abonador como ese pero, no logro que las macetas me den flores.
    Un saludo.
    PD: Llegué desde otro blog y si no te importa me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tenga un sistema de ruedas o similar para desplazarse y abonar convenientemente todo el campo.
    Buena imagen de "oportunidad" y buen B/N ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien encuadrada y el procesado genial. Un lujo de blog, Alfredo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un eccellente blog!
    ...le tue foto mi piacciono molto!
    Complimenti!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, acá nadie te tocaría la puerta.

    ResponderEliminar