domingo, 3 de abril de 2011

Niños










7 comentarios:

  1. Ya comentadas en otro lugar, aquí igualmente buenas. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo no he visto yo antes que tú tenías un blog... He leído tres mensajes. Me he quedado en el poema de Frost. Y he parado. Esto se merece una lectura y una visión mucho más reposadas.
    Qué bien.

    ResponderEliminar
  3. Magníficos retratos, buena recopilación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra encontrate por la blogosfera. Muchas de las fotos que has subido las conocía, pero es un placer volverlas a disfrutar. Iremos pasando de tanto en tanto a visitar este bloc, que seguro que promete.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro. Es muy grato veros por aquí. Siempre seréis bien recibidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el niño del trompo (no sé como se dice en España) de niña era un poco "marimacho" y le robaba el de mi hermano. Eso sí, el pequeño del cuchillo me impresiona, es un peligro a su edad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La imagen del trompo es la tercera de arriba hacia abajo.

    ResponderEliminar