Excelente composición Alfredo. La sensación de profundidad que proporciona esa valla es impagable y tu le has sacado un resultado magnífico. Un fuerte abrazo
Bonita perspectiva y cromatismo, pero Alfredo, no crees que cortando por arriba y un poco por la derecha conservando el formato ganarías mucho en interés visual????
El concepto de la fuga está plenamente reflejado en ambas versiones a través de las lineas convergentes de esa valla que nos llevan a la salida, donde precisamente, está la acción; ahora bien, en la segunda versión, al desaparecer los elementos exteriores creo que el efecto se incrementa aún más si cabe. Un abrazo,
Me quedo con el original. Si hubiera visto primero la versión sugerida por Minimal mi comentario hubiera sido, " la veo apretada, le falta algo de respiro". En cualquier caso muy buena la foto e interesantísimo el discurrir del hilo. Un abrazo
Jajaja, no vamos a discutir verdad? Pero sí a intercambiar puntos de vista :))) Personalmente, como apuntaba, me resulta atractiva la segunda versión porque no hay más elementos que distraigan y que poco o nada aporten. Esa diagonal compositiva nos introduce en el cuatro a través de la magnífica perspectiva recorriéndolo en profundidad guiados por sus geometrías y cromatismo. Para mi funciona bien, para qué más elementos si el concepto es la fuga???
Pero claro, sólo es mi punto de vista y todo es discutible ;)
La sensación de encajonamiento en este paso obligado es de aupa. Muy bien lograda y además inevitable porque la vaya nos lleva la vista hasta el fondo con lo cual una se siente metido en el pasillo y camino de la salida. Muy buena Alfredo
Jajaja... !! Molt !! Jo que soy mucho de encuadrar a la 1ª seguramente hubiese visto y realizado la 2ª que aportas y no hubiese echado en falta nada mas , pero tengo que reconocer que el dejar un poco de aire por arriba te ha permitido seguir el consejo de minimal. En eso estoy yo , en intentar dejar mas aire para re encuadrar después en edición , cosa del analógico y ventajas del digital. Buen trabajo y buena fuga. Salutacions !!
Pues supongo que todo dependerá de la intención del autor. Si quiere destacar la fuerza de la fuga, desde luego, la segunda. Pero si pretende mostrarla en un contexto más amplio, habría que inclinarse por la primera, eso si, siempre cortando por la derecha aunque nunca por arriba. Un abrazo.
Genial punto de fuga. Ya sabes lo que me encantan y por lo que proyectan. La propuesta de Minimal me gusta pero coincido con Ximo en que es interesante la existencia de "aire" por arriba, tal vez por mi influencia y admiración de los grandes del comic. Ambas son buenas y este tipo de "share" es enriquecedor. El cromatismo y proyección, geniales Alfredo. Un abrazo.
Qué barbaridad !!! Me he entrenido en leer los comentarios, y sinceramente me cuesta trabajo tomar partido. Las dos me gustan, las dos tienen y las dos carecen. De cualquier modo, enhorabuena. Un abrazo.
Excelente composición Alfredo. La sensación de profundidad que proporciona esa valla es impagable y tu le has sacado un resultado magnífico.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bonita perspectiva y cromatismo, pero Alfredo, no crees que cortando por arriba y un poco por la derecha conservando el formato ganarías mucho en interés visual????
ResponderEliminarYo sí, jaja
Un abrazo.
Pues no queda mal tu propuesta.
EliminarGracias por la sugerencia.
Un abrazo
Gracias a ti por ofreceros tan fenomenales propuestas :)))
EliminarUn abrazo y buen fin de semana.
P.D: Ni que decir tiene que para mi, ha ganado mucho conceptualmente. Ese recorrido cromático, como te decía, me parece una maravilla.
El concepto de la fuga está plenamente reflejado en ambas versiones a través de las lineas convergentes de esa valla que nos llevan a la salida, donde precisamente, está la acción; ahora bien, en la segunda versión, al desaparecer los elementos exteriores creo que el efecto se incrementa aún más si cabe. Un abrazo,
ResponderEliminarMe quedo con el original. Si hubiera visto primero la versión sugerida por Minimal mi comentario hubiera sido, " la veo apretada, le falta algo de respiro". En cualquier caso muy buena la foto e interesantísimo el discurrir del hilo. Un abrazo
ResponderEliminarJajaja, no vamos a discutir verdad? Pero sí a intercambiar puntos de vista :)))
EliminarPersonalmente, como apuntaba, me resulta atractiva la segunda versión porque no hay más elementos que distraigan y que poco o nada aporten. Esa diagonal compositiva nos introduce en el cuatro a través de la magnífica perspectiva recorriéndolo en profundidad guiados por sus geometrías y cromatismo. Para mi funciona bien, para qué más elementos si el concepto es la fuga???
Pero claro, sólo es mi punto de vista y todo es discutible ;)
Un abrazo a los dos, (y ya me callo)...
La sensación de encajonamiento en este paso obligado es de aupa. Muy bien lograda y además inevitable porque la vaya nos lleva la vista hasta el fondo con lo cual una se siente metido en el pasillo y camino de la salida. Muy buena Alfredo
ResponderEliminarHaciendo gala de tu buen ojo habitual.
ResponderEliminarSaludos.
Yo estoy de acuerdo en la propuesta de Minimal, para que engañarnos, tiene toda la razón....
ResponderEliminarPara qué más elementos si el concepto es la fuga?.... genial.
Un abrazote Alfredo y como siempre, fantástica composición, eres tremendo jeje
Jajaja... !! Molt !! Jo que soy mucho de encuadrar a la 1ª seguramente hubiese visto y realizado la 2ª que aportas y no hubiese echado en falta nada mas , pero tengo que reconocer que el dejar un poco de aire por arriba te ha permitido seguir el consejo de minimal. En eso estoy yo , en intentar dejar mas aire para re encuadrar después en edición , cosa del analógico y ventajas del digital.
ResponderEliminarBuen trabajo y buena fuga.
Salutacions !!
Buena toma...buen punto de fuga!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Pues supongo que todo dependerá de la intención del autor. Si quiere destacar la fuerza de la fuga, desde luego, la segunda. Pero si pretende mostrarla en un contexto más amplio, habría que inclinarse por la primera, eso si, siempre cortando por la derecha aunque nunca por arriba.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es muy buena, la forma en que la presencia de los dos personajes, dan toda la profundidad a ese pasaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Como siempre una muy buenas composición, me gusta amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial punto de fuga. Ya sabes lo que me encantan y por lo que proyectan.
ResponderEliminarLa propuesta de Minimal me gusta pero coincido con Ximo en que es interesante la existencia de "aire" por arriba, tal vez por mi influencia y admiración de los grandes del comic.
Ambas son buenas y este tipo de "share" es enriquecedor.
El cromatismo y proyección, geniales Alfredo.
Un abrazo.
Qué barbaridad !!!
ResponderEliminarMe he entrenido en leer los comentarios, y sinceramente me cuesta trabajo tomar partido. Las dos me gustan, las dos tienen y las dos carecen.
De cualquier modo, enhorabuena.
Un abrazo.