martes, 22 de abril de 2014

45 minutos de ferry (Estrecho de Gibraltar, 2014)











10 comentarios:

  1. Muy buena serie Alfredo, me gusta mucho esos colores tuyos.

    ResponderEliminar
  2. 45 minutos que han dado para una serie fantástica, muy bien aprovechada y compartida la travesía.
    Gràcies per compartir i salutacions !!

    ResponderEliminar
  3. Una colección extraordinária de imagenes con los que supongo deben ser clientes habituales de este transbordador.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Tan cerca y tan lejos a la vez. Buena serie!

    ResponderEliminar
  5. Tiempo mas que suficiente para echar un pequeño reportaje, personalmente me quedo con la del atardecer, ese cielo me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esos 45 minutos dan para mucho por lo que veo. Bien aprovechada la luz y el tiempo. El conjunto cuenta una historia de interés. Me gusta mucho Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bien captado este trayecto, y como dice Angel, muy bien aprovechado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tres cuartos de hora para desarrollar un buen ejercicio de observación y contarnos el trayecto a través de los personajes. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Geniales todas, aprovechaste bien el viaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan cada uno de los momentos que has captado y nos ofreces.
    Muy buenas Alfredo!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar