Bonito juego estatico/dinámico y juegos de lineas. Bien vista. Compositivamente el que la cabeza coincida con una de las horizontales me genera dudas. Saludos.
Me gusta el punto en donde el niño pierde la vista en ese cielo, igual dira?.. mas vale que corra, vaya ser que me pille la lluvia y la tenga con mi madre, jeje digo yo ehhh
Es una foto muy guapa, me gusta mucho esos edificios y el movimiento que tiene, las texturas del suelo, la exposición. Muy dinamica.
Muy bien reflejado en esta toma, ese mundo intimo y absolutamente personal del adolescente. Un mundo en el que no falta de nada pero que a veces se vive con tanta soledad. Una foto genial. Un abrazo
Búsqueda de simetría y equilibrio en este paisaje urbano en el que la soledad se rompe por la presencia de ese ciclista que, además, introduce un elemento de contraste: el movimiento. Un abrazo,
Simetria , color, nitidez , textura ,movimento, composición, luminosidad ...Qué mas se puede pedir !!?? Felicitats pel treball i per compartir !! Salutacions !!
Otra genialidad de las tuyas, Alfredo. Gran composición llena de luz, color y el jovencito acostumbrado a su común habitad pasa de el y a disfrutar con su bici. Fantástica. Abrazos.
Una imagen imponente, Alfredo. Me transmite soledad. Es más, es como si el chico de la bici fuese el único habitante de esa ciudad. O al menos el único que está en la calle, todos los demás deben estar en sus casas. Enhorabuena. Un abrazo.
Bonito juego estatico/dinámico y juegos de lineas.
ResponderEliminarBien vista.
Compositivamente el que la cabeza coincida con una de las horizontales me genera dudas.
Saludos.
Esas son de las que me gustan!
ResponderEliminarSimetria, luz, oportunismo, texturas y por supuesto el toque humano. Sensacional!
Un abrazo
Paisaje urbano lleno de intensidad, me gusta.
ResponderEliminarÁngel
Preciosa, pero dime si me he vuelto loca ¿es Oviedo?
ResponderEliminarEn efecto, Ana, es Oviedo.
EliminarEstuve por asuntos de trabajo el año pasado, y aproveché para hacer algunas fotos.
Un abrazo
Alfreo
Me gusta el punto en donde el niño pierde la vista en ese cielo, igual dira?.. mas vale que corra, vaya ser que me pille la lluvia y la tenga con mi madre, jeje digo yo ehhh
ResponderEliminarEs una foto muy guapa, me gusta mucho esos edificios y el movimiento que tiene, las texturas del suelo, la exposición. Muy dinamica.
Un abrazote y buen finde
Enhorabuena por tu blog!
ResponderEliminarMuy bien reflejado en esta toma, ese mundo intimo y absolutamente personal del adolescente. Un mundo en el que no falta de nada pero que a veces se vive con tanta soledad.
ResponderEliminarUna foto genial.
Un abrazo
Great composition and structure/textures :-))
ResponderEliminarUna foto muy tuya. Buena composición, color perfecto. Si llegas a pillar el niño en medio de diez.
ResponderEliminarBúsqueda de simetría y equilibrio en este paisaje urbano en el que la soledad se rompe por la presencia de ese ciclista que, además, introduce un elemento de contraste: el movimiento. Un abrazo,
ResponderEliminarSimetria , color, nitidez , textura ,movimento, composición, luminosidad ...Qué mas se puede pedir !!??
ResponderEliminarFelicitats pel treball i per compartir !!
Salutacions !!
Otra genialidad de las tuyas, Alfredo. Gran composición llena de luz, color y el jovencito acostumbrado a su común habitad pasa de el y a disfrutar con su bici.
ResponderEliminarFantástica.
Abrazos.
Truly wonderful! Nice!
ResponderEliminarUna imagen imponente, Alfredo.
ResponderEliminarMe transmite soledad. Es más, es como si el chico de la bici fuese el único habitante de esa ciudad. O al menos el único que está en la calle, todos los demás deben estar en sus casas.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Simetría y dinamismo en una sola toma, que grande.
ResponderEliminarUn abrazo Alfredo... ha sido un placer pasarme por tu blog una vez mas.
Reconocí el lugar nada más verlo, pero a través de tu cámara todos los lugares parecen recién descubiertos, en serio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bel contesto azzeccata in pieno e soprattutto una composizione super.
ResponderEliminarcomplimenti Alfredo.
a presto
ciao
Paolo