domingo, 2 de marzo de 2014

El niño ciclista





18 comentarios:

  1. Bonito juego estatico/dinámico y juegos de lineas.
    Bien vista.
    Compositivamente el que la cabeza coincida con una de las horizontales me genera dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esas son de las que me gustan!
    Simetria, luz, oportunismo, texturas y por supuesto el toque humano. Sensacional!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paisaje urbano lleno de intensidad, me gusta.

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, pero dime si me he vuelto loca ¿es Oviedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Ana, es Oviedo.
      Estuve por asuntos de trabajo el año pasado, y aproveché para hacer algunas fotos.
      Un abrazo
      Alfreo

      Eliminar
  5. Me gusta el punto en donde el niño pierde la vista en ese cielo, igual dira?.. mas vale que corra, vaya ser que me pille la lluvia y la tenga con mi madre, jeje digo yo ehhh

    Es una foto muy guapa, me gusta mucho esos edificios y el movimiento que tiene, las texturas del suelo, la exposición. Muy dinamica.

    Un abrazote y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muy bien reflejado en esta toma, ese mundo intimo y absolutamente personal del adolescente. Un mundo en el que no falta de nada pero que a veces se vive con tanta soledad.
    Una foto genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Great composition and structure/textures :-))

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy tuya. Buena composición, color perfecto. Si llegas a pillar el niño en medio de diez.

    ResponderEliminar
  9. Búsqueda de simetría y equilibrio en este paisaje urbano en el que la soledad se rompe por la presencia de ese ciclista que, además, introduce un elemento de contraste: el movimiento. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Simetria , color, nitidez , textura ,movimento, composición, luminosidad ...Qué mas se puede pedir !!??
    Felicitats pel treball i per compartir !!
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  11. Otra genialidad de las tuyas, Alfredo. Gran composición llena de luz, color y el jovencito acostumbrado a su común habitad pasa de el y a disfrutar con su bici.
    Fantástica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen imponente, Alfredo.
    Me transmite soledad. Es más, es como si el chico de la bici fuese el único habitante de esa ciudad. O al menos el único que está en la calle, todos los demás deben estar en sus casas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Simetría y dinamismo en una sola toma, que grande.
    Un abrazo Alfredo... ha sido un placer pasarme por tu blog una vez mas.

    ResponderEliminar
  14. Reconocí el lugar nada más verlo, pero a través de tu cámara todos los lugares parecen recién descubiertos, en serio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bel contesto azzeccata in pieno e soprattutto una composizione super.
    complimenti Alfredo.
    a presto
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar