lunes, 21 de abril de 2014

Escaleras (Tetuán, 2014)




19 comentarios:

  1. Me atrae más la de B/N. La figura humana, da mucho juego en tu captura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El buen fotógrafo en byn , dicen que es aquel que sabe leer la escala de grises en los colores. Tu eres de los buenos Alfredo. Me gusta el color por lo que tiene de impresionante, parece la bajada al infierno, pero me quedo como casi siempre con el byn que en este caso es magnifico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me llama mas la de b/n aunque seguramente debe de ser por que la veo con una excesiva saturación, con un poco menos seguro que me inclino por la de color. Buen trabajo y bien dilema el que nos provocas.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  4. En éste caso me dá muchísima más información la de COLOR. Tiene una fuerza impresionante, tiene razón Luis que parece la parece la bajada al infierno.

    ResponderEliminar
  5. This photo needs to be in that brilliant orange color.
    Wow.

    ResponderEliminar
  6. Hoy necesito color, me gusta...
    Cuando se baja y se toca fondo hay que coger impulso para subir.
    Un comentario muy subjetivo, no me gusta pero es lo que me viene a la cabeza ahora mismo al ver tu arte.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  7. La riqueza, y sobre todo potencia de la gama cromática de la primera, en mi opinión se come a la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La de color es brutal en cuanto a cromatismo y espectacularidad, peró para mi gusto la b/n es superior por el magnífico contraste logrado y porque la imaginación pone el color.
    Ambas propuestas son excelentes.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto y en este caso, indudablemente el color. Las tonalidades rojizas le dan fuerza y carácter a esta fotografía haciéndola singular y definiendo la escena. Creo que el blanco y negro, aun siendo una buena foto, le resta bastante. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Sea como sea, es una auténtica barbaridad, Alfredo.
    Si tuviese que escoger, seguramente me quedaría con la de color, creo que aporta algo más. Sin embargo me pregunto si realmente son necesarias las dos franjas verticales de cada lado que son totalmente negras. ¿Que tal en formato cuadrado?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la color. Cuenta una historia con mas definición y misterio.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi la de color me lleva más al infierno. Saludos

    ResponderEliminar
  13. La lectura que he hecho en primera instancia ha sido esto es "la boca del infierno", posiblemente por la fuerza de éste ocre iluminado y realzado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué difícil decision! Yo la hubiera pasado a B/N sin pensar pero esos colores son espectaculares aunque quizás le quitan protagonismo al personaje.

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que has estado de nuevo de parranda .... No entiendo como te da el cuerpo para todo, Alfredo.
    Y también observo que sigues con la joia manía de ponernos en aprietos y darnos a elegir. Pues sabes que te digo ? Que no lo pienso hacer. Me parecen ambas válidas dependiendo lo que quieras expresar y en según que momento. Lo que si igual me plantearía es la parte izquierda de la imagen. O igual es así a conciencia y nos lleva la escalera a la oscuridad.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Alfredo. Ultimamente dudamos todos entre B&N y Color esta claro que hemos cambiado en nuestra educación y gusto sobre la fotografía creo que el color ya se merece su puesto en la historia de la fotografía, aunque hay gente que le cuesta .

    ResponderEliminar
  17. Dominas todas las situaciones y se notan tus muchos recursos. Excelente el momento y el encuadre.
    Me quedo con el B/N. Un abrazo

    ResponderEliminar