jueves, 10 de abril de 2014

La iglesia de Ríomalo




10 comentarios:

  1. Muy bien retratado ese ambiente un tanto misterioso que le da ese cielo y esa niebla baja. El procesado le concede además un sabor de otro tiempo, un sabor a nostalgia. Me gusta
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful foggy mountain church scene.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla. Una toma y una edición "total". Las Hurdes en su pura esencia con niebla, caseríos perdidos y un desaturado parcial bestial.
    Felicidades!!! No me canso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, preciosa atmósfera, preciosos colores, por alguna extraña razón pensaba en Portugal, pero casi acierto, por la cercanía, jeje.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante y espectacular. Que bien que has jugado con la perspecvtiva y la niebla!
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  6. Magnifica imagen, en ese ambiente misterioso que la embuelve y que tan bien has captado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. jejeje .... se escucharon mis plegarias !!! Logramos deshacernos de la niebla por mi tierra y ya se a donde fue a parar. Ahhhhh, se siente. Es de buenos amigos compartir ... tanto para lo bueno, como para lo no tanto. Aunque te confesaré algo, ahora que no nos oyen desde Mordor, que ganas tengo de volver a pillar un día con niebla. Se echa de menos. Quien me iba a decir a mi !!!
    Un abrazo y buen finde, Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Te diría que te ha quedado muy bien con esa niebla, pero ya sabemos quien es el culpable de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. De película, como dicen Luis y Maria José, tiene un ambiente misterioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Misteriosa, intimista.
    Una maravilla, Alfredo. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar