jueves, 24 de abril de 2014

La hora de la merienda







9 comentarios:

  1. Si alguien sabe por qué blogger me cambia los colores haciendo que aparezcan más rojizos, le agredecería que me dijera cómo evitarlo. Llevo un par de semanas con ese problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amazing photograph.
    I love everything about this amazing image -- the colors, the composition, the scene.
    It tells a story.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si te cambia mucho el color, peró realmente me parecen excelentes.
    El encuadre es magnífico y la escena, aparte de muy oportuna, entrañable y tierna. Y es que donde haya niños y animalitos...
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo, muy guapa esta merienda.
    En cuanto a lo del cambio de colores no se si será eso, pero hace un tiempo (más de dos semanas) google, puso una opción de te editaba todas las fotos que se suben a blogger, google +, picassa.... sin ningún control del ajuste por nuestra parte, y que yo desactivé en el momento que me enteré, no me acuerdo bien como era pero había que meterse a la configuración de blogger o google y desactivar esa opción, que en mi caso estaba marcada sin yo haberle dado, por lo que parece que la pusieron a todos por defecto.
    Espero que sirva de ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La primera me parece tremenda.

    Y respecto a tu problema, creo que tiene que ver con la configuración de google+ y la opción "mejorar las fotos", debe permanecer deshabilitada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MInimal. Veré si encuentro esa opción, de momento no la veo por ninguna parte.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Excelentes ambas, la primera es de las que toca la fibra.

      Entra, como dice Manel, en configuración de G+, debajo de "Fotos y Videos" verás la opción "Ajuste automático" desactívalo.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Preciosos azules. En mi caso me encontrado con un problema similar con las nocturnas, a las cuales les suben la luminosidad de forma automática Un abrazo

    ResponderEliminar