lunes, 7 de abril de 2014

La chanca de Conil






21 comentarios:

  1. Como me gustan esos planos en los que se incluyen presencia humana ... !!! Le aportan mucha vida a las escenas. Bien vistas y bien compuestas !!
    Saludos y gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  2. These are wonderful.
    Great composition, each one.

    ResponderEliminar
  3. Una gozada esa arquitectura lineal rota con esas figuras humanas que le dan calidez y que rompen con todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo!

    Llegué hasta aqui por casualidad y me encantó tu blog.
    Te invito a visitar el mío, espero que te guste.
    Gracias por compartir tan bellas fotos, también me gusta mucho la fotografia.
    Ya te sigo... espero volver pronto.

    Saludos desde Oporto.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención las formas de la construcción en contraste con la primera fotografía. Me parece un acierto la inclusión de las personas, otorgando un dinamismo espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Unas tomas excelentes y plásticamente impecables.
    Me encanta que ante la frialdad arquitectónica, contrapongas el dinamismo humano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uff, últimamente blogger me está cambiando los colores de las fotos que subo. Esas sombras no tenían esos tonos morados.

    ResponderEliminar
  8. Excelente la introdución del factor humano, hace que rompa con la quietud y frialdad de las lineas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la serie, excelentes las composiciones. Saludos

    ResponderEliminar
  10. En esta serie urbana haz cuidado, como siempre, los detalles de composición y procesado y como ya te comentaron la inclusión de la figura humana la hace mas que lograda.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las perspectivas que has tomado en esta arquitectura.
    Muy buenas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estupenda serie, muy buenos ángulos de toma, composición con los personajes en el lugar preciso! Felicidades Alfredo, tu blog es mi blog favorito en lo fotográfico y en los artículos sobre psicología también. A mi también me pasa que me cambia los tonos de las fotos, me imagino que es porque le bajan la calidad y el tamaño a los archivos... un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Bien aprovechados estos elementos arquitectónicos para componer estas bellas imágenes
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este tipo de composiciones que a priori parecen fáciles les sacas un partido estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un juego de planos extraordinario, Alfredo y unas composiciones perfectas.
    Me gustan especialmente la primera y la última.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una serie en la que el juego de luces y lineas es sobresaliente. Los colores los veo "raros".
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar

  17. Una extraordinaria serie. Me encantan, puestos a elegir, la primera y la última. Y más la última, por el tremendo dinamismo.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  18. Buenos juegos de perspectivas los que nos traes amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas compos y buen juego de líneas.
    Los elementos humanos le dan un interesante contrapunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Veo que eres un investigador nato. Saludos.

    ResponderEliminar