lunes, 14 de abril de 2014

La cascadita (Trafalgar, 2014)








23 comentarios:

  1. Breathtaking scene.
    As much as I like B+W, I prefer your color version.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de color aunque ponga en evidencia algo de ruido. Bonito escenario y bien compuesto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Blanco y negro o color, las dos son imágenes impactantes. Siempre es placentero para la vista entrar en tu blog, menuda colección de fotos buenas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te diga nada ¿verdad?. Me quedo con ese cielo en byn sin lugar a dudas para mi, de extraordinaria belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambas capturas y aunque me suelen gustar mas los procesados en b&n, aquí no sabría decirte cual me gusta más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los azules son impresionantes, peró la gama de grises del b/n es realmente brutal!!!
    Un fuerte abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy tuya. Quizás me gusta mas la de color

    ResponderEliminar
  8. Los paisajes me suelen gustar en color, pero en este caso tengo muchas dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Blanco y negro sin duda.... me ha encantado las dos por eso. Pero que te voy a contar, la segunda es fabulosa, te transporta a otros mundos.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. No elijo, son fantásticas las dos versiones, así que depende de mi estado de ánimo veré una u otra. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mi estado de ánimo me hace escoger la primera sin ninguna duda, el viñeteo muy bien pensado.

    ResponderEliminar
  12. Si lo que querías es transmitir una escena mágica, envolvente y de ensoñación (que es lo que mas me gusta), entonces me quedo con la segunda porque creo que ha conseguido ampliamente ese objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es precisamente mi intención con la versión en B&N. Como imagen aislada prefiero la versión en color, pero no con los colores que aparecen en blogger, sino con los originales :http://500px.com/photo/66904943?from=user
      La imagen en B&N forma parte de una serie de paisajes monocromos y muy oscuros.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Preciosas las dos, pero me quedo con los colores. Preciosa perspectiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las dos, pero la de color me llena más o mejor dicho la vista se me va más sitios. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un gran trabajo, Alfredo.
    Me uno a los que la prefieren en color, la versión en BN la veo muy oscura, pero claro, sí esa era tu intención ....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa...en el punto justo .-)...ni pasaita ni que no llegue :-)...y con la luz cenital la bordas ...

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Los paisajes marinos salvo en contadas ocasiones, los prefiero en B/N. en todo caso esta funciona también en color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ottima inquadratura e composizione, belle entrambe, ma la versione b&w esprime un'aria più eterea, sognante e romantica, quindi per me la seconda.
    A presto Alfredo e ti auguro una serena Pasqua.
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  19. Un placer volver a tu casa después de varios meses, como siempre unas fotos expectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la de b/n , creo personalmente que transmite mas la atmósfera del momento.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si tuviera que adjetivar estas fotos, y tengo que hacerlo, diría que son fotos poéticas.
      En cuanto a la elección, son tan buenas que los días pares escogería una, los impares la otra.

      · un abrazo

      · CR · & · LMA ·

      Eliminar