lunes, 10 de marzo de 2014

Perro y mujer con sombrero





24 comentarios:

  1. ëste es el tipo de foto qeu me encanta..espontaneidad...me gusta un monton..un abarzo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Ya te la había comentado (creo que en face) y es una prueba más del buen ojo que tienes.
    Muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una foto estupenda! muy buena composición, además meencanta los colores azules.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica obra de arte. Hasta el título me lo recuerda.
    Encuadre y luz, magistrales!
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Impecable composición. Esta genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta Alfredo, tienes un ojo muy bien educado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, dos planos en uno, pero con diferente aspecto y desde luego que buenos tonos que tiene.... me llama la atención lo bien que has cuadriculado la toma, es perfecta en todas sus lineas, vamos un encuadre de nivel... muy guapo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Parece como si hubieras dispuesto la colocación de todos los elementos de la fotografía. Es lo que sería una composición impecable. El perro me parece un elemento esencial en el conjunto, pero casi me decepciona que no lleve sombrero, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Anaximandro parece que todo se hubiese aliado para que pudieses conseguir esta composición. Me gustan esos azules.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima, Alfredo, Esas diagonales cruzadas de la señora y el perro y las dos ventanas son de chapeau.
    El encuadre, todo un lujo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular composición con una luz increible !!
    Bien vista y portada !!
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa realmente Alfredo. Una luz dura pero muy bien controlada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una composición estupenda, me encanta la luz y el color. Bien oportuno este perro en la esquina, con lo difícil que resulta encontrar un perro en Marruecos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buena imagen, todo en su sitio para obtener una bella y divertida composición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Una composicion muy acertada y el titulo fantastico!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pasabas por allí, afortunadamente llevabas la cámara lista y "clic" foto. Excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena Alfredo, el tiempo y las circunstancias se aliaron para tu obra, por "suerte" a veces pasa.

    ResponderEliminar

  18. Esos son los colores dell Algarve, y la arquitectura.... todo tan propicio para obtener buenas fotos. Tu das un paso más, con la mirada, y aprovechas a la perfección una composición ¡de cine! Vamos, que me encanta.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  19. Esto es lo que yo llamo un instante de alegría fotográfica: ese lugar, esa confluencia de elementos que parecen estar esperándote a ti, como un maravillosos milagro tan personal como inocuo.
    Una foto para quedarse.
    Abrazos.

    ResponderEliminar