domingo, 30 de marzo de 2014

El espejo no engaña




24 comentarios:

  1. Extraordinário , brillante y espectacular autorretrato en rojo.
    Un fuerte abrazo Alfredo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy visual, con un color muy calido, me gusta la proporción que hay en los dos elementos, tú y la lampara. Esta muy chulo este retrato... queda bien el negro con el rojo... muy ingenioso Alfredo.

    Un abrazote y buena semana,

    ResponderEliminar
  3. Interesante y creativa imagen, algo minimalista, lástima del modelo :P

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con esta imagen has roto todas las reglas de la fotografía, por mucho que intento centrarme en tu figura, la vista se me va automáticamente a ese precioso rojo. Se me antoja un juego fotográfico.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el resultado, Alfredo. No sé... tengo dudas sobre la sombra a la derecha de la imagen, como de la pantalla de una luz de pie. Yo quizá la habría evitado para dar un fondo más homogéneo, pero yo soy solamente un aprendiz, y hay que reconocer también que esa sombra ayuda a llamar la mirada sobre la figura, sobre tu figura :) Es algo así como proyectar la luz de un foco, pero a la inversa, proyectar un haz de sombra...
    Bueno, ya me gustaría a mi ser capaz de algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tengas razón. Pero creo que no podía apagar esa luz sin apagar también la de arriba.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Simpatica y original.
    Buenisimo el encuadre.
    Me encanta el color rojo escogido para la ocasión
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mejor que no engañe :)
    Me gusta este autorretrato, magnético.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Buen autorretrato amigo, aunque a ti como a mi nos crece el pelo ya para dentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Negro y blanco sobre rojo, muy impactante y original. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este autorretrato, ese rojo tan fuerte y esa iluminación que te guía.

    Buen trabajo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, estupenda. Me ha recordado, obviamente por los tonos, a "Rojo y negro".
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Un autorretrato muy potente por su color que me lleva a pensar que eres de Ferrari.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. jajaja ... hombre el peliculero !!!!
    ( si .... ya lo sabes, lo mío es pura envidia )
    Que cara de guasa tienes joio ... jajaja
    Abrazo, maestro

    ResponderEliminar

  14. ¿Que pasa? ¿es que tú nunca de has visto en un espejo de feria?.
    Me encanta tu autorretrato. Composición, ese detalle de la luz lateral... el rojo !!!.
    En fin, la foto que me hubiera gustado hacer.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  15. Divertido autoretrato y contraposición.

    ResponderEliminar
  16. Que bien te lo pasas !!!
    No probaste de perfil ?
    Que sepas que me encanta. Tiene cierto aire oriental.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Un autorretrato muy "redondo", muy bueno.
    Creo que hubiera evitado esas luces por la derecha. un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gran autorretrato Alfredo!!!. Me gusta la composición sobre ese rojo "infernal"

    ResponderEliminar
  19. Qué buena Alfredo!, me encanta el encuadre y el juego de luces!!!!. con este rojo de fondo!. Un abrazo muy grande!:

    ResponderEliminar
  20. Un divertido retrato sobre rojo oriental. Original y creativo, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Desde luego tienes las ideas muy bien iluminadas, jajajaaa!!!

    Buen trabajo, amigo...has roto moldes y eso me resulta muy atractivo, enhorabuena y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar