jueves, 6 de febrero de 2014

Torres gemelas





26 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda, me gusta mas el color…
    y el recuadro, del primer plano. En mi opinión
    asienta las torres, incluso adquieren mas volumen.

    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Por geométrica composición y recurso, para mi la tercera arrasa, gran foto.

    Además la edición de las dos restantes se me hace muy poco atractiva por los tonos verdosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas me parecen interesantes. Ejercicio de composición para mantenerse en forma.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas me quedo con la tercera, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un artista...la última es una auténtica maravilla...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Has buscado unos encuadres muy particulares.
    Se me hacen extraños esos colores que le has sacado al cielo, en las tomas en color, claro.
    La tercera, con esa larga exposición y el procesado en BN me resaulta más atractiva.
    Un abrazo, Alfredo, y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas simetrias y colores nada habituales para un resultado fantástico y con aire futurista . Destacaria la 3ª es la que mas me gusta !!
    Salutacions i gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  8. Todas muy buenas, pero sobre todo la ultima me ha impactado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la composicion y procesado de la tercera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el B/N. Todas tienen su punto pero es la que más me atrae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los encuadres. La version en B/N me parece formidable.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  13. La de blanco y negro Alfredo, ni me lo pienso, es que le veo cosas que para mi son importantes... me parece una foto tremenda y desde luego visualmente muchisimo más atractiva, un fotón.

    Un abrazote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Un cielo amenaza esas torres, me gusta cómo las proteges en las otras fotos. La última, maravillosa.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Independientemente del color o b/n (la última, en blanco y negro me parece muy buena) las veo como un ejercicio de encuadre muy bien trabajado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Para mi la tercera es la que destaca con mucho sobre las otras dos y no solo por el byn sino por ese cielo en "movimiento" que le has dado.
    Un abrazo Alfrado

    ResponderEliminar
  17. Más que una serie es una gradación que nos adentra en poco a poco en ese espacio onírico que tantas veces encontramos en tus fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tres de lujo ,como serie y como encuadres.
    La tercera es maravillosa.

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. La primera no me convence, en cambio la de b/n. es espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. O preto e branco eleva a tua foto a outra dimensão. Muito boa!

    ResponderEliminar
  21. Una excelente forma de mostrar que la fotografía numerosas veces muestra lo que el fotógrafo interpreta de la realidad, y no ya el hecho en sí. Y con frecuencia nos resulta más atractivo lo más alejado de lo natural.

    No es sólo tener algo interesante que mostrar, sino mostrarlo de forma que realmente lo sea. Puro juego estético.

    A la primera le falta fuerza. La segunda es muy interesante por el juego compositivo, pero ya los colores no cuadran como auténticos, la tercera es pura invención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. El cielo de la tercera es una caña.
    Me la quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. La búsqueda por mostrar una visión original de algo que ha dejado de serlo, por diferentes motivos, es algo que nunca debemos perder...y por eso merece ser reconocido el esfuerzo inherente que conlleva, mi enhorabuena por ello, amigo!!!

    Imagino que no tengo que decirte la que considero una fotografía llena de fuerza...y original, jajajaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Eterno dilema color o b&n según nos pille el cuerpo. Para mi gusto las dos últimas por encuadre aunque me gustaría que la fotografía de en medio tuviera los tonos cálidos del cielo que la primera tiene , aunque para gustos colores . Seria muy dificil decantarme por una o por otra me gusta mucho las dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tres tomas increíbles.
    Me llama increíblemente la atención la foto en B&N... la larga exposición hace que el cielo adquiera mucho protagonismo en la instantánea, cuya composición es sensacional.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar